CANCIONERO DE LA PATAGONIA

VICTORIA CORDERO

 

Contacto:

Estudió en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (Uniacc), el año 2008 y se tituló en 2014 de la carrera de Música y Composición con mención en Producción Musical.

Ya lleva años trabajando en varios estudios profesionales, como productora musical. Al mismo tiempo que va teniendo éxito en estos lugares de grabación, su parte directamente artística, la lleva a tocar a lugares como el Festival South by Southwest, en Estados Unidos, Austin, Texas, el año 2015, a cargo del bajo del conjunto de Matías Cena. Con este mismo equipo viajó a Sao Paulo, Brasil, para participar de la Semana Internacional de Música (Sim).

A nivel nacional, se hizo parte del concierto realizado para el 50º aniversario de Los Jaivas. De igual manera, estuvo en el multitudinario Cumbre del Rock Chileno, tocando frente a 20 mil personas.

Ha ido sparte de grupos como Primavera de Praga, La Reina Morza y Cosmonautas. En estudio, ha podido desarrollarse como productora, en grabaciones para María Magdalena Ortíz, conocida artísticamente como María Colores y Consuelo Schuster, entre otros.

Actualmente comparte el liderazgo en Slowkiss junto a Elisa Montes. Esta banda fue formada en Santiago el año 2013 y muestra un estilo de música que juega combinando varios estilos, como el pop, rock, grunge y punk, otorgando un sonido bastante completo y placentero para los espectadores.

Su primer Extended Play (EP) o reproducción extendida (más que un single, menos que un álbum), fue el año 2014 con “Spring’s Saliva”, mientras que el ultimo fue “The Cliff”, dado a conocer el año pasado.

Paralelamente ha lanzado, su proyecto solista, denominado Círculo Polar, con la EP llamada “Atemporal”, donde grabó la voz, el bajo, la guitarra y el teclado, aparte de crear las canciones, también se encargó de afinar los detalles para poder hacer pública su creación.

CANCIONES
COMENTARIO
DESCARGAR
   
Letra - Acordes - MP3 - Video
   
Letra - Acordes - MP3 - Video
   
Letra - Acordes - MP3 - Video

INDEX