CANCIONERO DE LA PATAGONIA

KRAUSEN

Contacto:

 

Andy (Guitarra/Coros), Sammy (Guitarra), Seba (Bajo/Coros), Beto (Voz), Shini (Bateria)

Kraüsen es una banda de Heavy/Thrash Metal que nace el año 2011 en la ciudad de Punta Arenas, creada por Víctor Oyarzo (Andy). El nombre de la banda es en recuerdo de su abuelo, quien tenía como apellido Krause, con el cual, agregándole un toque de creatividad, se llegó al nombre final, sin perder la esencia de su origen.

Con el nombre de la banda listo, lo que faltaba era encontrar a los integrantes para comenzar a crear las canciones, Andy, ya tenía algunas ideas para comenzar a trabajar, así que se reunió con Henrry Aguilante (Sammy), quien al escuchar las maquetas de un par de canciones, se interesó en formar parte de la banda, por lo que ambos comenzaron a trabajar en los arreglos de los primeros temas.

Una vez que Andy y Sammy habían trabajado en un par de temas, tenían que seguir en la búsqueda del resto de los integrantes, por lo que contactaron a Roberto Gutiérrez (Beto), para que los ayudara con las baterías de los temas, por lo que después quedó como baterista de la banda.

Sólo faltaba buscar un bajista para completar la banda, y es cuando Andy se encuentra con Sebastián Pérez (Nico), con quien ya había tocado en el pasado, le comenta que estaba formando una banda y ya tenían unos temas para comenzar, por lo que Nico asiste a un ensayo para ver el proyecto y se interesa, por lo que la banda ya estaba completa.

Con Andy a cargo de las voces, la banda comienza sus primeros ensayos en una Iglesia, pero esto conllevo ciertos problemas y la banda fue expulsada de esta, por su música e imposibilitada de seguir ensayando en ese lugar, por lo que durante varios meses buscaron un lugar estable.

El debut en vivo fue junto a la banda Pusher a fines del año 2011 en el recordado local Hardbar, luego de eso la banda siguió trabajando en crear más temas. Durante un par de años ese fue el ritmo, sin apuros, hasta que en 2014 se toma la decisión de que Beto no seguiría en la batería y pasaría a ser el vocalista, por lo que había que encontrar baterista nuevamente.

Después de esto, Andy recuerda a Dani (Shini), por haberlo visto tocar en vivo y haber compartido algunas tocatas, por lo que acude a su lugar de trabajo y le comenta la idea de que sea parte de la banda, Shini acepta a invitación, por lo que nuevamente la formación de Kraüsen está completa.

Kraüsen se encuentra trabajando en su primer disco, para esto, Andy y Nico deciden armar su propio estudio de grabación y es ahí donde Nico toma las riendas y realiza la grabación, mezcla y masterización del disco, además, la banda decide contratar a una productora para realizar la grabación de un video promocional, material a ser publicado durante el 2015.

CANCIONES
COMENTARIO
DESCARGAR
   
Letra - Acordes - MP3 - Video
   
Letra - Acordes - MP3 - Video
   
Letra - Acordes - MP3 - Video

INDEX