CANCIONERO DE LA PATAGONIA

CORO INTERMEZZO






Contacto:

 

Este coro es una agrupación coral independiente sin fines de lucro que se fundó en octubre del año 1996 como una necesidad de sus integrantes de poder aportar a través de la música coral alcrecimiento cultural de nuestra región.

El coro está formado por personas con distintas profesiones: médicos, ingenieros, técnicos, empresarios, dueñas de casas, profesores y estudiantes. Todos ellos dedican gran parte de sus vidas a cultivar el sentimiento de la amistad y disfrutar de esta pasión por la música e incluso algunos de sus integrantes han sido reconocidos por cumplir 30 años al servicio de la música coral.

Dentro de las actuaciones realizadas por el coro se cuentan numerosos conciertos de navidad, celebrados todos los años en distintas iglesias y parroquias de nuestra ciudad. En numerosas oportunidades han sido invitados a celebraciones oficiales donde se contó con la presencia del Presidente de la República don Ricardo Lagos Escobar.

Se cuentan dentro de sus actividades la presentación de la "Misa Criolla" de Ariel Ramírez, junto al grupo Nan y el solista Zamba Quipildor en Punta Arenas y junto al grupo Los Fronterizos en Rio Grande, República Argentina. La presentación de la "Misa Andina" junto al grupo Semilla y el ballet del Liceo Nobelius de Punta Arenas, participan en los encuentros corales de La Serena y en Ushuaia, Argentina.

El coro fue invitado también al Cuarto festival de la canción Polar y a las celebraciones del Día de la Región realizadas en Punta Arenas y Porvenir, junto a destacados artistas de nuestro medio. Se cuenta la participación como invitados a la presentación del DVD del destacado grupo regional Alturas y ganadores del premio "Lo mejor de los nuestro 2004", al mejor coro regional, entregado por Radio Magallanes.

En el año 2005, fusionados con el grupo Semilla fueron invitados al Festival Folclórico en la Patagonia con una excelente presentación que les valió la invitación como representantes de la región de Magallanes al reconocido en toda latinoamérica Festival de Cosquín en Córdova, República Argentina. y en mayo de 2006 fueron invitados a cantar en el Tedeum de las Glorias Navales chilenas.

Coro Intermezzo incluye en su amplio repertorio obras de música religiosa, música típica latinoamericana y música del cancionero popular latino.

El 9 de abril de 2007 se efectuó el lanzamiento de su CD "Latinoamorycanto" que incluye 10 temas: Amarraditos, Yo vengo a ofrecer mi corazón, Te quiero, si Buenos Aires fuera así, Por un viejo muerto, Como pájaros en el aire, Te recuerdo Amanda, Son de la loma, Mamá angustia y El Aparecido.

CANCIONES
COMENTARIO
DESCARGAR
   
Letra - Acordes - MP3 - Video
   
Letra - Acordes - MP3 - Video
   
Letra - Acordes - MP3 - Video

INDEX