CANCIONERO DE LA PATAGONIA

CENTELLA

Contacto: centellahumor@latinmail.com

 

Miguel Ángel es un destacado humorista magallánico que debe su apodo Centella a un dibujo animado al cual se parecía.

Más de 20 años de trayectoria lo han encumbrado como uno de los mejores humorista de la patagonia de Chile y Argentina.

Entre sus actuaciones destacan las realizadas en los programas de TVN "Motín a Bordo" y "La noche del Mundial".

El año 1998 es contratado por el sello discográfico BMG al que pertenció por 2 años, desechando la oportunidad de quedarse en Santiago para continuar su carrera de humorista. Con ellos graba "Al Sur del Humor".

Participa con éxito en el 8vo Festival de la Cancion Folclórica de Loncoche 2006, Organizado por la Ilustre municipalidad de Loncoche.

El año 2008 es invitado a la 5ta versión de la Expo Patagonia 2008, iniciativa de la Municipalidad de Coyhaique, donde destaca por su excelente rutina humoristica.

El año 2006 participa en el afamado Festival de Cosquín, Argentina con gran éxito que lo lleva a ser nuevamente invitado el 2009, donde repite su éxito, teniendo que volver al escenario mayor a petición del público. En este mismo país, es invitado a la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.

Es invitado al Festival de la canción Brotes de Chile.

A nivel regional son múltiples sus actuaciones destacando sus participaciones en el Festival Folclórico en la Patagonia, donde obtuvo por petición del público "El Ñandú", símbolo del festival. Este premio lo han obtenido renombrados artistas como Los Jaivas, Inti Illimani, Víctor Heredia, Los Nocheros y otros.

 

CANCIONES
COMENTARIO
DESCARGAR
Cosquin 2009 - 1ra. parte  
Rutina -MP3 - Video
Cosquin 2009 - 2da. parte  
Rutina - MP3 - Video
Con Tito Beltrán  
Rutina - MP3 - Video

INDEX